Un parque navideño a todo o nada

0
1444

Éste es el lema con el que el Parque Thays abre sus puertas a toda la magia navideña. Papa Noel, el mítico personaje de las fiestas de fin de año nos trae sorpresas alegría y un mundo colorido para todos. Los detalles.

El Parque Thays es uno de los centros de recrecion al aire libre más importante de la ciudad. Por este motivo éste año la propuesta fue convertirlo en un centro temático donde la navidad sea protagonista.

Desde el 8 de diciembre y hasta éste sábado 24 de diciembre las puertas permanecerán abiertas a todo público.

El objetivo es que todas las familias disfruten de una navidad diferente en compañía de los más destacados y atractivos juegos con Papa Noel como anfitrión.

Las opciones son muy variadas y están disponibles para todas las edades. El lugar permanece abierto de lunes a viernes de 15 a 20hs y lo fines de semana de 10 a 20hs.
Duendes, villancicos, renos y un mundo de fantasía cuya magia atrapa a grandes y chicos.

Una de las atracciones con más éxito es la famosa casa de Papa Noel. Allí el más famosos de las fiestas de fin de año recibe a los visitantes y les enseña el proceso que tienen los pedidos de regalos antes de ser entregados.

Entre las muchas variantes ,los chicos pueden disfrutar de actividades lúdicas ,sorteos fotos gratuitas para el recuerdo familiar, shows, face paintng ,globología y demás. Los juegos de kermese también formarán parte de la propuesta éste año.

Todas estas actividades son gratuitas y de entrada libre. Cuentan con el auspicio del Gobierno de la Ciudad y ONG como Caritas, BA Solidaria y Manos Abiertas.

El objetivo es poder recaudar juguetes y prendas para todos los hogares humildes en ésta navidad.

Con ésta iniciativa Buenos Aires viene a sumarse al resto de las capitales más grandes del mundo y a la tradicional imagen navideña con sus míticos personajes.

Los más chicos disfrutarán de dejarle la carta a Papa Noel con el encanto y la ilusión que ello representa. Todos los elementos dispuestos para que la magia se haga sentir.

La tradicional tienda Harrods solía organizar este tipo de eventos hace unas décadas atrás. Hoy la propuesta es similar pero al aire libre y con una gran variedad de juegos y sorteos.

Más de 100.000 personas ya disfrutaron del Parque Navideño de la Ciudad en sus últimas ediciones.

Una propuesta que mantendrá abiertas sus puertas hasta éste 24 de diciembre al media. No podes dejar de acercarte y disfrutarlo en familia!